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  1. Tengo un combi TEKA NO FROST y ha empezado a hacer un ruido y dejar de enfriar. He llamado al servicio técnico y me dicen que es que hay que ponerlo a descongelar cada 6 meses, lo cual me deja estupefacto! cómo puede ser? Estamos locos? NO FROST!!! cómo que hace hielo?? E insisten en que es así, que tienen que ponerse a descongelar cada 6 meses y la nevera deja de enfriar porque el frio lo genera el congelador y lo envía a la nevera, y al formarse el hielo el ventilador se bloquea y por eso deja de enfriar la nevera. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

  2. TELEFONO; 943 919267- SE ANUNCIAN COMO SERVICIO TÉCNICO DE BOSCH. CUANDO LLEGAN Y LES PREGUNTAS NO LO SON, SINO QUE ES UN SERVICIO GENERAL. ME HAN COBRADO POR UNA REPARACIÓN QUE SE HA SOLUCIONADO EN 45 MINUTOS DE UN ELECTRODOMÉSTICO (LAVAVAJILLAS BOSCH) 136 €, CONTANDO QUE LA HORA DE TÉCNICO OFICIAL EN LA PAGINA WEB ES Intervención hasta 60 min 49,71 € Y QUE LA PIEZA QUE HAN CAMBIADO EN AMAZÓN CUESTA 20,28 €.
    NOS HAN COBRADO MÁS DEL DOBLE¡¡¡
    COMO HEMOS PAGADO SOLAMENTE ME QUEDA DIFUNDIRLO PARA QUE LA GENTE SE ASEGURE DE LA LLAMADA QUE HACEN YA QUÉ ESTAS EMPRESAS FIGURAN COMO SERVICIO TÉCNICO Y NO LO SON.
    CUANDO TRATAS DE VOLVER A ENTRAR EN SU PÁGINA WEB NO ES POSIBLE.

  3. El pasado 21 de enero realizaron retirada de mi tv Samsung UE40JU6060KXXC, con diagnóstico inicial de en la avería: fallo sistema de retroiluminación, previo pago de 60,50€ en concepto de mano de obra.
    Pasada una semana les llamo a la oficina y me dicen que tras la manipulación para cambiar el led, le aparece una mancha en un lateral de la pantalla. Avería que no se había diagnosticado y que me reconocen se ocasiona en su taller. Se hacen cargo de ello y dos meses y medio después recibo un mensaje por parte del servicio técnico donde me dicen que es una avería gorda y que no les gustaría tener que entregarme el TV sin arreglar.
    Han pasado más de 5 meses y después de la correspondiente hoja de reclamaciones no he conseguido que me lo arreglen, y ni siquiera que me devuelvan el televisor. No nos queda otra que la vía judicial. Pero se aprovechan porque el valor del televisor es inferior a los gastos que se pudieran ocasionar en los juzgados.
    Así que, ¿qué hacemos? ¿En manos de quién estamos? ¿Quién defiende nuestros intereses? ¿Por qué se consiente a esta empresa que tiene multitud de hojas de reclamaciones, siga engañando a los consumidores?
    Esto es verdaderamente indignante, y lo peor es que no podemos hacer absolutamente nada.

    • Hace dos semanas he tenido un problema con esta misma empresa ANDALUTEC REPARACIONES SL, por la reparación de un calentador a gas Cointra. Les llamamos porque aparecían como Servicio Técnico Oficial. Es un aparato que tiene 2 años y 3 meses de compra, así que se ha pasado la garantía por tres meses. Vino el técnico y nos dijo que no estaba llegando el gas al aparato y había que cambiar el Cuerpo de Gas. Nos cobro 60,50 que es la tarifa oficial suya y nos dijo que nos llamarían para darnos el coste de la pieza antes de encargarla. Ese mismo día llamo yo para pedir la factura porque lo que te deja es una hoja que no vale como factura. Pasa una semana completa y no llama nadie ni envían nada. Llamamos y nos dicen que el técnico no les ha dicho la pieza que hay que encargar. Volvemos a reclamar que nos manden la factura. Al día siguiente volvemos a llamar porque ellos no llaman. Nos dicen que la pieza cuesta 156 euros más IVA y que no nos cobrarán ya mano de obra. Les decimos que Ok que la encarguen y otra vez reclamamos la factura de los 60,50 euros. Pasan los días y no hay noticias.
      Cómo he visto tu incidencia, Juan, te escribo para ver si al final solucionaste algo.