Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hace dos meses compre una nevera de la marca JOCEL mediamartk , dicha nevera venía con un descuadre en las puerta, después de la visita del técnico y este intentar arreglar el descuadre comento que era un defecto de fábrica y que ya me darían una solución de esto hace un mes y medio, después de un mes y medio no se ha puesto nadie en contacto con migo, y también puse una reclamación en la pagina oficial de la marca y tampoco responden , al final devolución de la nevera a mediamark

  2. Francisco Javier Rangel Ramos, mucho cuidado con este, llamo al servicio técnico Siemens (no sabía que no era oficial), viene a mi casa este personaje, me cambia la placa electrónica de potencia por una usada y me dice que es igual, me cobra la friolera de 155€, cuando lo pongo en marcha, no funciona, vuelvo a llamarlo y me dice que tiene que comprar la original, que le tengo que pagar antes para comprar la pieza, tras darle otros 131€, me ha estado dando largas 2 meses y sigo sin lavavajillas. He caído como un pardillo en las garras de este estafador. Alguna sujerencia????

  3. Hace un par de días me instalaron una placa de inducción marca Beko modelo bse22341,y mi sorpresa es que hoy al estrenarla o mejor dicho, al intentar estrenarla, hace un pitido intermitente y sale 3P en el display, y además se ha quedado como bloqueada, aunque corte la corriente y vuelva a conectarla, sigue igual alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Gracias