Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hace un par de días me instalaron una placa de inducción marca Beko modelo bse22341,y mi sorpresa es que hoy al estrenarla o mejor dicho, al intentar estrenarla, hace un pitido intermitente y sale 3P en el display, y además se ha quedado como bloqueada, aunque corte la corriente y vuelva a conectarla, sigue igual alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Gracias

  2. Compro una lavadora-secadora, 900 euros, en el Corte Ingles y me aseguran servicio técnico en garantía, en 24-48 horas. Al año deja de funcionar me toman nota en el Corte Ingle. Y no me llama nadie en 30 horas. Me hago con el teléfono de la empresa de reparación Electrolux Madrid para el Corte ingles teléfonos 914873026 y el 916352573. Reitero el aviso, esa misma mañana me llama el técnico para decirme que el plazo 24-48 horas es para contacto telefónico. Y me dicen que no pueden venir hasta transcurridos otros dos días más. Por lo tanto, el aparato se rompe un domingo, y no vienen hasta el jueves, CUATRO DÍAS LABORABLES SIN QUE APAREZCA UN TÉCNICO POR CASA DE UN ELECTRODOMÉSTICO EN GARANTÍA. Cuando compréis un electrodoméstico marca AEG si el servio técnico es Electrolux ya sabéis lo que os espera, Estan todos ustedes avisados

  3. ¡Buenas tardes!
    Me han vendido un frigorífico Neff y con un poco más de un año de uso empezó a tener un ruido insoportable. Llamé al técnic, me cobró por la visita 51.80 euros y no me solucionó nada. Dijo que lo que valía era la fecha de la compra que figuraba en la factura y que ya no tenia garantia, además que no tenía solución porque era del compensor y que cambiarlo sería como cambiar el motor a un coche (palabras textuales).Vamos que mejor sería comprarse otro (por supuesto de otra marca). Llame otra vez al servicio técnico, han quedado en llamarme y ha pasado cerca de un mes y aún sigo esperando.
    La verdad, un desastre. Nunca se me ocurrirá comprar nada de esta marca (después del dineral que cuestan). No los aconsejo a nadie

  4. Empresa SAT RA SL, c/Puebla Del Río , Bormujos. Según reza en el impreso dónde el técnico te escribe el diagnóstico de la reparación necesaria, en mi caso de un aire acondicionado Samsung. Para ello me solicitan previo pago de la pieza, unos 470€. Accedo a realizar el pago en agosto de 2018. Se me dice que tardará 8 días. Hoy, a 8 de noviembre aún no han vuelto a pasar ni a llamar. he tenido que contactar con ellos desde varios teléfonos para reclamar, pero siempre dan largas. Mañana pondré una denuncia por estará en comisaría. Cadiz