Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenos días. Hace una semana la lavadora dejo de hacer todos los ciclos de lavado. Llena de agua la tina y agita la ropa, pero no bota el agua ni centrifuga ni exprime.
    Debido a la situación económica y esto de la covid19, podría ponerse directa la bomba de agua para que la desagüe y yo exprimir la ropa a mano para proceder a meterla en la secadora. De ser posible por favor indíquenme cómo lo hago.

    De antemano muchas gracias por su atención.

  2. Se trata de un robot aspirador irobot roomba 520. La carga de la batería se interrumpe por la alarma error 5 que se refiere a un error de carga de batería, se procede a medir la tensión en la batería y es baja, se comprueba que el cargador funciona bien. Parece ser que el fallo esta en la batería. Os ha pasado algo parecido alguna vez? Como lo habéis solucionado? Dejó el link al vídeo para más detalle…

    https://youtu.be/PxHKKp3MDXM

  3. Tengo un combi TEKA NO FROST y ha empezado a hacer un ruido y dejar de enfriar. He llamado al servicio técnico y me dicen que es que hay que ponerlo a descongelar cada 6 meses, lo cual me deja estupefacto! cómo puede ser? Estamos locos? NO FROST!!! cómo que hace hielo?? E insisten en que es así, que tienen que ponerse a descongelar cada 6 meses y la nevera deja de enfriar porque el frio lo genera el congelador y lo envía a la nevera, y al formarse el hielo el ventilador se bloquea y por eso deja de enfriar la nevera. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

  4. TELEFONO; 943 919267- SE ANUNCIAN COMO SERVICIO TÉCNICO DE BOSCH. CUANDO LLEGAN Y LES PREGUNTAS NO LO SON, SINO QUE ES UN SERVICIO GENERAL. ME HAN COBRADO POR UNA REPARACIÓN QUE SE HA SOLUCIONADO EN 45 MINUTOS DE UN ELECTRODOMÉSTICO (LAVAVAJILLAS BOSCH) 136 €, CONTANDO QUE LA HORA DE TÉCNICO OFICIAL EN LA PAGINA WEB ES Intervención hasta 60 min 49,71 € Y QUE LA PIEZA QUE HAN CAMBIADO EN AMAZÓN CUESTA 20,28 €.
    NOS HAN COBRADO MÁS DEL DOBLE¡¡¡
    COMO HEMOS PAGADO SOLAMENTE ME QUEDA DIFUNDIRLO PARA QUE LA GENTE SE ASEGURE DE LA LLAMADA QUE HACEN YA QUÉ ESTAS EMPRESAS FIGURAN COMO SERVICIO TÉCNICO Y NO LO SON.
    CUANDO TRATAS DE VOLVER A ENTRAR EN SU PÁGINA WEB NO ES POSIBLE.