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  1. Es la primera vez que comento en el foro, aunque os he leído mucho. En casa tenemos este modelo de horno, comprado hace 15 años, y desde hace unos días es imposible hornear. El reloj parpadea, cuando lo intento poner en hora es como que se reiniciase y se vuelve a poner en 00:00. Si pulso en los botones el contador cambia, pero cuando pulso en aceptar para dejarlo fijo, nada, volvemos al 00:00. He leído que probablemente el problema sea del módulo, pero mi duda es… ¿compensa qué lo arreglen? Teniendo en cuenta los años del horno y pudiendo ser otro problema, no sé si lo mejor sería comprar un horno nuevo… Cualquier recomendación, bienvenida sea, o ayuda en caso de que pueda probar algo para intentar repararlo.

    Y otra cuestión, he visto un video sobre cómo anular el reloj… ¿es recomendable?

  2. hola tengo un lavarropas ww085atw que funciona normalmente hasta que llega un momento cerca del final de ciclo que se para con el agua en su interior y me corta la luz del departamento sin que salte la termica.si lo desenchufo vuelve la luz normalmente por lo que es un problema del lavarropas. que puede estar fallando y como solucionarlo? desde ya gracias por la ayuda saludos

  3. Tengo un ventilador de 3 velocidades de pedestal, el problemas es que prende y escucha un pequeño ruido y no gira el aspa o aleta, parece como que se pegara el eje que da vuelta la aleta, tengo que girarlo con la mano para que funcione, pero eso no esta bien. Lo destapé y le puse aceite en el eje, tanto atrás como adelante, pero sigue igual, incluso le cambie el condensador de de 3 microfaradios pero nada que ver; es más el eje no tiene fuga para pensar que son los bujes. ¿Cuál puede ser el daño para poder corregirlo?. Gracias

    Atte.

    Galo

  4. Hola si alguien puede ayudarme estoy agradecido.
    Compro una lavadora en tienda de segunda mano hace 4 meses Y DEJA DE FUNCIONAR, y en el tiket indica garantía hasta 3 meses.
    En la ley 23/2003 garantía de bienes de consumo en apartado plazos: «El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde
    la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor
    y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no
    podrá ser inferior a un año desde la entrega.
    Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas
    de conformidad que se manifiesten en los seis meses
    posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se
    entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta
    de conformidad.»
    Tengo derecho a interponer una reclamación.
    Gracias de antemano. un saludo.

  5. Yo he tenido una vitrocerámica teka y le tuve que cambiar en dos ocasiones dos de los fuegos y al final fallo la electrónica, también he tenido un horno teka que le tuve que cambiar en dos ocasiones el selector de programas. y hace poco me volví a equivocar comprando una campana una campana teka, en concreto el modelo DSH 785, la cual es muy endeble parece que la he comprado en un bazar chino. No volveré a comprar nada teka. Sin embargo tengo un frigorífico balay 17 años sin dar un problema, lo mismo que el lavavajillas y la vitrocerámica balay que me han salido muy buenos.

  6. El dia 2 de septiembre llamo al primer tfno. que sale en google para reparar un frigorifico LG, no tarda ni 1 hora en venir , enchufa el frigo y automaticamente dice que es del modulo electrónico, abre la tapa y se pone a hacer el paripé con un polímetro y dice que esta en corto, y que tengo que abonar en el acto 127.9 para pedir la pieza y luego la mano de obra cuando vuelva, y caemos mi mujer y yo como pardillos, esperamos hasta el 14 como dijo él, lo llamamos y no sabia ni de que estaba hablando , al dia siguiente dijo que le habian llegado 18 módulos y que no venian numerados . ??? .que tiene que venir a llevarse la placa y yo digo que no , que le hago una foto y se la mando, el miercoles 15 dice que la placa no ha venido que le de un número de cuenta para devolverme el dinero, se lo doy y desde entonces todos son largas, diciendo que ese tema es administrativo que él no tiene nada que ver con el ingreso y estamos a viernes y nada, esto es un timo en toda regla. He indagado en internet y se llama Juan Antonio Guerrero Avila.( https://www.facebook.com/juan.guerreroavila.5 ) como administrador unico de reparaciones ALCADIMA , la semana que viene lo denuncio en el juzgado y en consumo, no se donde llegara la denuncia, pero todos deberiamos hacerlo , es de verguenza que esta gente se aproveche de la desesperación y en este caso de un frigorífico con lo que supone en una vivienda. Por cierto el problema era del motor, que aunque LG ofrezca 10 años de garantia te trae mas cuenta comprar otro frigorifico , que es lo que he tenido que hacer.

    • Tengo que decir que hoy 23 de septiembre , me ha devuelto el dinero pero a base de insistirle reiteradamente y a punto de poner la denuncia. .. yo he tenido suerte , pero andar con mucho ojo con estos tipos de «tecnicos»