Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Es un electrodoméstico que te lo venden con precio de alta gama y ni siquiera el servicio técnico ni de atención al cliente están a la altura la calidad es malísima se me cae a pedazos los cajones y paredes de el congelador nuevo y me dicen que por mal uso no es por la mala calidad del producto tienen mucha cara .Ni se os ocurra comprar electrodomésticos marca LG ES LO PEOR QUE HAY EN EL MERCADO.

  2. buenos dias,
    acabo de convertirme en el desgraciado comprador de un combo aeg de 2 metros inox. desde hace 2 meses.
    Desde el primer dia el frigorífico realmente enfría de más, el problema es que el compresor hace un ruidoso insoportable que se escucha en toda la casa, hasta tal punto que lo tenemos que desenchufar por la noche, ya que ni con todas las puertas cerradas nos deja dormir.
    He puesto una reclamación en consumo del ayuntamiento de mi ciudad a la tienda donde lo compre ya que quería que me devolvieran mi dinero, pero hace 2 meses que no tengo respuesta.
    También ha venido dos veces el SAT oficial de aeg en garantía y me dice que todo es normal??? y se queda tan pancho. Ademas, el compresor no para casi nunca y en la cocina hace un calor tremendo, aparte de que el consumo eléctrico este mes ha sido el mas alto de todo el año, incluido en invierno cuando ponemos la calefacción y se encienden mas luces al anochecer antes. También he puesto una reclamación a la propia aeg mediante su servicio de atención al cliente, pero nadie me contesta.
    Me podeis decir que puedo hacer?, ya que todos los cabrones del sat que han pasado por mi casa vienen bien aleccionados para decir que funciona muy bien.
    Gracias y un saludo

  3. Buenos días, cuidado con esta empresa, no encuentran la reparación, pero si te cobran el desplazamiento (lógico) y la localización de la averia (no tan lógico si no la encuentran), pero no os preocupéis en mi caso el técnico hizo el paripé durante 20 minutos y se largó asegurándome que ya estaba reparada,que se trataba de un problema electrico y yo diciéndole que había que esperar a que se enfriara (se trata de un calentador que no enciende bien) que creo (sin ser tecnico) que es más un problema del gas.
    Lo peor es que lo da por arreglado y al reclamar que no lo ha sido dicen que esta operación realizada NO TIENE GARANTIA, cuando según la ley todas las reparaciones tienen 3 meses de garantía.
    No aconsejo que solicitéis ningún tipo de intervención con esta empresa, no son nada profesionales

  4. Buenos días desde Tenerife:
    ¿Es posible la reparación de una lavadora Otsein Hoover a la que, según el técnico que la vio, se le había partido un brazo del trípode que sujeta el conjunto de tambor y cuba, sin tener que cambiar ese conjunto que, en teoría, está bien? Según él, hay que cambiarlo, pero he visto en una página de repuestos que venden el trípode suelto. El técnico es el que envió mi Seguro de Hogar. Muchas gracias