Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenos días, cuidado con esta empresa, no encuentran la reparación, pero si te cobran el desplazamiento (lógico) y la localización de la averia (no tan lógico si no la encuentran), pero no os preocupéis en mi caso el técnico hizo el paripé durante 20 minutos y se largó asegurándome que ya estaba reparada,que se trataba de un problema electrico y yo diciéndole que había que esperar a que se enfriara (se trata de un calentador que no enciende bien) que creo (sin ser tecnico) que es más un problema del gas.
    Lo peor es que lo da por arreglado y al reclamar que no lo ha sido dicen que esta operación realizada NO TIENE GARANTIA, cuando según la ley todas las reparaciones tienen 3 meses de garantía.
    No aconsejo que solicitéis ningún tipo de intervención con esta empresa, no son nada profesionales

  2. Buenos días desde Tenerife:
    ¿Es posible la reparación de una lavadora Otsein Hoover a la que, según el técnico que la vio, se le había partido un brazo del trípode que sujeta el conjunto de tambor y cuba, sin tener que cambiar ese conjunto que, en teoría, está bien? Según él, hay que cambiarlo, pero he visto en una página de repuestos que venden el trípode suelto. El técnico es el que envió mi Seguro de Hogar. Muchas gracias

  3. Buenos días, estoy bastante apurado intentando conseguir el manual de instrucciones para saber la combinación de botones para realizar el reseteo de una lavadora Scharpf, es de las relativamente modernas pero desconozco el modelo porque se borré, nº de serie es 1N0017C00027. No he sido capaz de encontrar información en internet y me temo que voy a tener que cambiar de lavadora sólo por no saber resetearla. Agradecería cualquier información.

  4. Buenos dias. Mi duda es la siguiente:
    El mini frigorífico liebherr 1720, a+++, tiene un consumo anual de 62 kWh,(diario =169 w, que son 7 watios/hora).
    Su potencia nominal es de 0,8 amperios…..y es aquí donde se me hace un nudo la cabeza…0,8 amp x 220 volt= 176 watios!!

    Ese va a ser su consumo cuando se ponga en marcha el compresor?

    Esta nevera va a funcionar en una instalación fotovoltaica muy reducida, por lo que el pico de watios en funcionamiento es muy importante.

    Gracias de antemano y un saludo.