Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas,tengo un lavavajillas Bosch,el otro día no terminó el ciclo de lavado, apareciendo en pantalla error 25.Despues de indagar por interner descubrí que ese error es de la bomba de desagüe la cual desmonté y conectándola parece que funciona.Miré el tubo de desagüe y limpio.Por lo que decidí probar de nuevo a montarla y poner en marcha el aparato pero desaguando a un cubo.Al cubo a ras de suelo sacaba bien el agua pero cuando subía elntubo a la altura del desagüe de la pared no desaguaba.Puede que la bomba esté falta de fuerza??Esq no quisiera gastarme el dinero en la bomba nueva y que no sea ese el problema.Gracias

  2. Hace 2 meses compré un lavavajillas siemens SN636X05ME/28 con el que estóy muy contenta.
    El caso es que efectuando el ajuste del volumen de la señal acústica, debí tocar algo por error ya que desde ese momento el programa de 1 h. ahora dura 1’15h. y no encuentro la manera de volver a establecer la duración correcta del lavado.
    Si alguien sabe cómo puedo hacerlo le wstaré muy agradecida.
    Saludos

  3. Buenas: deseo informacion para la compra de frigorifico combi. Estoy en duda entre Liebherr CNPel 4313 (todavía recoge las gotas de agua del refrigerador y se suele atascar) y el LG GBB59NSGFS, de 190 cm. altura. este último no produce humedad en el frigo, pero puede resecar mas los alimentos guardados. Me pueden ayudar? Y si existe alguna otra marca del tenor de las descritas que me puedan recomendar. Gracas.

  4. Es un electrodoméstico que te lo venden con precio de alta gama y ni siquiera el servicio técnico ni de atención al cliente están a la altura la calidad es malísima se me cae a pedazos los cajones y paredes de el congelador nuevo y me dicen que por mal uso no es por la mala calidad del producto tienen mucha cara .Ni se os ocurra comprar electrodomésticos marca LG ES LO PEOR QUE HAY EN EL MERCADO.

  5. buenos dias,
    acabo de convertirme en el desgraciado comprador de un combo aeg de 2 metros inox. desde hace 2 meses.
    Desde el primer dia el frigorífico realmente enfría de más, el problema es que el compresor hace un ruidoso insoportable que se escucha en toda la casa, hasta tal punto que lo tenemos que desenchufar por la noche, ya que ni con todas las puertas cerradas nos deja dormir.
    He puesto una reclamación en consumo del ayuntamiento de mi ciudad a la tienda donde lo compre ya que quería que me devolvieran mi dinero, pero hace 2 meses que no tengo respuesta.
    También ha venido dos veces el SAT oficial de aeg en garantía y me dice que todo es normal??? y se queda tan pancho. Ademas, el compresor no para casi nunca y en la cocina hace un calor tremendo, aparte de que el consumo eléctrico este mes ha sido el mas alto de todo el año, incluido en invierno cuando ponemos la calefacción y se encienden mas luces al anochecer antes. También he puesto una reclamación a la propia aeg mediante su servicio de atención al cliente, pero nadie me contesta.
    Me podeis decir que puedo hacer?, ya que todos los cabrones del sat que han pasado por mi casa vienen bien aleccionados para decir que funciona muy bien.
    Gracias y un saludo