Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • ¿Y si utilizas unos vinilos? No será lo mismo pero puedes decorar la cocina de los mismos colores o con diseños diferentes.

  1. No solo se quedan con el dinero, cobran el 50% por adelantado, trampa con la publicidad, te dicen que no te cobran la visita, mentira, se buscan una averia para cobrarte.
    Despues de llamar muchas veces te cogen el telefono, te dicen que te mandan al tecnico, mentira, esperas y esperas y el tecnico no viene, les llamas y no saben nada, no te contestan, llevo un mes esperando, tengo una garantia de tres meses y me vá a caducar y ellos no dan señales de vida, les he puesto una reclamación en la OMIC, pero me dá que no va a servir de nada.
    POR FAVOR QUE NADIE LLAME A ESE SUPUESTO SERVICIO TECNICO

  2. Hola, soy nueva en el foro. Voy a comprar un frigorífico y quiero que sea lo más eficiente posible (A+++ o A++), ya que tengo placas solares. Mi hueco es pequeño, es de 58 cm de ancho. El que más me convence es el Liebherr CTP, pero hay dos modelos: el CTP 250 y el CTP 2521. El primero consume 201 kwh/año, y el segundo 187 kwh/año. El primero tiene más capacidad (268L en total frente a 231L).
    Mi duda es: ¿se notará mucho en el consumo diario esos 14 kwh/año de diferencia entre ambos? Yo preferiría comprar el de mayor volumen, pero consume un poco más. ¿Qué me aconsejáis? La eficiencia es lo más importante para mí, pero quizás 14 kwh no son nada…

    Muchas gracias!! Saludos

  3. Compre una placa mixta Electrolux en junio para instalar en un cocina nueva. Me entregaron la reforma en julio pero la parte de inducción de la placa no funciona. El fabricante rehusa cambiar el producto y el Servicio Técnico, ya en septiembre, aun no tiene los recambios. Dicen que te atienden el mismo día, y es cierto, pero no dicen cuanto tardan en reparártelo (dos meses y aumentando…).
    No volveré a comprar esta marca.

  4. Ojo en tenerife , hay empresas como Tecnicanarias que dicen ser servicio de reparación oficial , acuden quitan piezas esenciales y con el cuento que vendrán a repara nunca más acuden y se quedan con el dinero , es un estafa en toda regla , permitido por las autoridades . Mucho ojo en tenerife es una plaga la estafa en la reparacion de Electrodomesticos , a la carcel con ellos .
    Nunca llaméis a TecniCanarias tienen direcciones en la laguna y Arona , mucho ojo , en empresas serias los conocen , os quedaréis sin electrodoméstico y sin dinero. estafa total.

  5. Hola a todos, soy nuevo en este foro y creo que seré un asiduo desde ya.

    Tengo una lavadora LG WD-10600 SDS y desde hace unas semanas que arranca cuando quiere, pero ahora ya no lo hace.
    He estado mirando y creo que es el blocapuertas. Después de ver algún video en YouTube he he sacado el blocapuertas y he hecho la comprobaciones con el polimetro.
    El Blocapuertas (adjunto foto) tiene 4 números (1-3-2-4) en este orden, y en el 4 no hay nada conectado. Lo que me gustaría saber es, -si habiendo hecho la prueba con el polímero, con los resultados que me han dado: (punto 1 y 2) hay cambio medición, (punto 3 y 2) no hay cambio de medición-, eso quiere decir que el Blocapuertas esta estropeado. Si es así se lo cambiaria por uno nuevo.

    Muchas gracias por todo.

  6. Indignada con ustedes, de verdad, un pedacito de vosotros en vuestros electrodomésticos? pues me han tocado los rotos.
    Llevo una semana para reparar una nevera que está en garantía, y hoy el técnico dice que tenemos que esperar de 2 a 6 días más a que llegue la pieza, en serio????? no hay soluciones???. Si la solución la tengo yo, que tengo que comprar una mini nevera para aguantar 1 semana más sin nevera, de verdad, alucinante que lleven a este extremo a la gente. Pésima atención, vergonzoso, triste, cara duras. Es un piso alquilado, pero a ustedes les da igual, porque yo, que soy la propietaria tengo que responder, con comida que se ha tirado, comprando una mini nevera nueva para sustituir a la que ESTÁ EN GARANTÍA. De verdad, nunca más Balay, siemens y Bosch