Inicio

Nueva consulta


Accesorios
Electrodomésticos
Informática
Hogar y Cocina
Imagen y Sonido
Otras consultas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Hola yo solicite a través del formulario de la pagina de Electrolux de averias que contactaran conmigo porque la nevera pitaba me dijeron que me llamaría un técnico, me llamo el técnico dijo que le faltaba gas y por meter gas y la visita 150euros, el resultado, congelador estropeado, cuando le volvimos a llamar nos dice que entonces seria el velintador( cosa que podía haber detectado la primera vez que vino) que le mandaramos foto y que nos cobraba la pieza aunque no la visita puesto que estaba dentro de garantía. Cuando contactatamos de nuevo con el Electrolux para solicitar otro técnico pues no estábamos conformes nos dicen que no tienen constancia de haber enviado a ese técnico y ahí es cuando descubrimos que lo llevan externos y que no son de Electrolux (información que no viene n ningún lado cuando te metes en averias) y cuando pasan aviso para que acuda técnico de la zona resulta que es otro. Cuando contactamos de nuevo con el primer técnico para que nos de el teléfono de su empresa nos da un numero que no existe y el que figura en la factura nunca lo coge nadie. Cuando llamamos a Electrolux y comentamos esto y que queremos poner una reclamación nos dicen que ellos no llevan el servicio técnico y que la reclamación se la pongamos a la empresa del técnico, vamos que se lavan totalmente las manos.No saben gestionar las averias porque cada vez que he llamado te decían que no tenían constancia del aviso luego te pasaban con el servicio técnico y si tenían constancia, vamos incompetencia total y absoluta que nos han tenido casi 3 semana asi. Conclusión nevera nueva y no volver a comprar en electrolux

  2. Hace unos meses un establecimiento me vendió un lavavajillas BALAY, En la primer lavado observé como el interior tenía óxido, llamé al establecimiento lo que ocurría y me comentó que iba a llamar a la central, cual fue mi sorpresa me dijeron que era culpa mía por hacer uso de algún producto corrosivo y no entraba en garantía.

    Es por lo que opté por llamar y me dijeron que lo,iban a consultar eso hace 4 meses y sin dar ninguna explicación, no me han echo ni puto caso. Os recomiendo que no compréis BALAY optad por otra marca.