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  1. Hace un par de días me instalaron una placa de inducción marca Beko modelo bse22341,y mi sorpresa es que hoy al estrenarla o mejor dicho, al intentar estrenarla, hace un pitido intermitente y sale 3P en el display, y además se ha quedado como bloqueada, aunque corte la corriente y vuelva a conectarla, sigue igual alguien sabe que puede ser o como solucionarlo? Gracias

  2. Compro una lavadora-secadora, 900 euros, en el Corte Ingles y me aseguran servicio técnico en garantía, en 24-48 horas. Al año deja de funcionar me toman nota en el Corte Ingle. Y no me llama nadie en 30 horas. Me hago con el teléfono de la empresa de reparación Electrolux Madrid para el Corte ingles teléfonos 914873026 y el 916352573. Reitero el aviso, esa misma mañana me llama el técnico para decirme que el plazo 24-48 horas es para contacto telefónico. Y me dicen que no pueden venir hasta transcurridos otros dos días más. Por lo tanto, el aparato se rompe un domingo, y no vienen hasta el jueves, CUATRO DÍAS LABORABLES SIN QUE APAREZCA UN TÉCNICO POR CASA DE UN ELECTRODOMÉSTICO EN GARANTÍA. Cuando compréis un electrodoméstico marca AEG si el servio técnico es Electrolux ya sabéis lo que os espera, Estan todos ustedes avisados

  3. ¡Buenas tardes!
    Me han vendido un frigorífico Neff y con un poco más de un año de uso empezó a tener un ruido insoportable. Llamé al técnic, me cobró por la visita 51.80 euros y no me solucionó nada. Dijo que lo que valía era la fecha de la compra que figuraba en la factura y que ya no tenia garantia, además que no tenía solución porque era del compensor y que cambiarlo sería como cambiar el motor a un coche (palabras textuales).Vamos que mejor sería comprarse otro (por supuesto de otra marca). Llame otra vez al servicio técnico, han quedado en llamarme y ha pasado cerca de un mes y aún sigo esperando.
    La verdad, un desastre. Nunca se me ocurrirá comprar nada de esta marca (después del dineral que cuestan). No los aconsejo a nadie

  4. Empresa SAT RA SL, c/Puebla Del Río , Bormujos. Según reza en el impreso dónde el técnico te escribe el diagnóstico de la reparación necesaria, en mi caso de un aire acondicionado Samsung. Para ello me solicitan previo pago de la pieza, unos 470€. Accedo a realizar el pago en agosto de 2018. Se me dice que tardará 8 días. Hoy, a 8 de noviembre aún no han vuelto a pasar ni a llamar. he tenido que contactar con ellos desde varios teléfonos para reclamar, pero siempre dan largas. Mañana pondré una denuncia por estará en comisaría. Cadiz

  5. Hola yo solicite a través del formulario de la pagina de Electrolux de averias que contactaran conmigo porque la nevera pitaba me dijeron que me llamaría un técnico, me llamo el técnico dijo que le faltaba gas y por meter gas y la visita 150euros, el resultado, congelador estropeado, cuando le volvimos a llamar nos dice que entonces seria el velintador( cosa que podía haber detectado la primera vez que vino) que le mandaramos foto y que nos cobraba la pieza aunque no la visita puesto que estaba dentro de garantía. Cuando contactatamos de nuevo con el Electrolux para solicitar otro técnico pues no estábamos conformes nos dicen que no tienen constancia de haber enviado a ese técnico y ahí es cuando descubrimos que lo llevan externos y que no son de Electrolux (información que no viene n ningún lado cuando te metes en averias) y cuando pasan aviso para que acuda técnico de la zona resulta que es otro. Cuando contactamos de nuevo con el primer técnico para que nos de el teléfono de su empresa nos da un numero que no existe y el que figura en la factura nunca lo coge nadie. Cuando llamamos a Electrolux y comentamos esto y que queremos poner una reclamación nos dicen que ellos no llevan el servicio técnico y que la reclamación se la pongamos a la empresa del técnico, vamos que se lavan totalmente las manos.No saben gestionar las averias porque cada vez que he llamado te decían que no tenían constancia del aviso luego te pasaban con el servicio técnico y si tenían constancia, vamos incompetencia total y absoluta que nos han tenido casi 3 semana asi. Conclusión nevera nueva y no volver a comprar en electrolux

  6. Hace unos meses un establecimiento me vendió un lavavajillas BALAY, En la primer lavado observé como el interior tenía óxido, llamé al establecimiento lo que ocurría y me comentó que iba a llamar a la central, cual fue mi sorpresa me dijeron que era culpa mía por hacer uso de algún producto corrosivo y no entraba en garantía.

    Es por lo que opté por llamar y me dijeron que lo,iban a consultar eso hace 4 meses y sin dar ninguna explicación, no me han echo ni puto caso. Os recomiendo que no compréis BALAY optad por otra marca.